Javier Vázquez probará su brazo

El serpentinero regresa al montículo para unirse al cuerpo de lanzadores de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol de 2013.

El puertorriqueño Javier Vázquez saldrá de su retiro de más de un año para lanzar este próximo sábado con los Leones de Ponce en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

“Creo que estoy listo. Me he preparado bien para poder lanzar con los Leones. Llevo tirando un mes. El brazo ha respondido. Estoy ready para el sábado”, dijo Vázquez al diario El Nuevo Día.

Vázquez, de 36 años, se despidió de las Grandes Ligas en 2011 tras 14 años de carrera, en los que compiló marca de 165-160 y 2 mil 536 ponches, quedando en el puesto 26 de todos los tiempos.

El serpentinero indicó que el propósito de su regreso al montículo es para unirse al cuerpo de lanzadores de Puerto Rico para la edición del Clásico Mundial de Béisbol de 2013.

“No estoy buscando trabajo en Estados Unidos y no estoy pensando lanzar en Grandes Ligas. Mi meta es poder lanzar en el Clásico Mundial por última vez”, explicó.

“Yo lancé en los primeros dos y me encantaría lanzar por tercera vez”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458