Liga de fútbol de Colegios Católicos

El Javier, por la puerta ancha

También salieron con la victoria los oncenos del Atenea, Don Bosco, Lourdes, José del Carmen y Pureza de María, entre otros.

Temas:

La contienda de este fin de semana se disputó en varias canchas. CORTESÍA La contienda de este fin de semana se disputó en varias canchas. CORTESÍA
La contienda de este fin de semana se disputó en varias canchas. CORTESÍA

El técnico Martín Viveros sonreía al final del partido, no era para menos, el Colegio Javier salía por la puerta ancha en la cancha del IBI, con golazos de sus jugadores Ian Yard y Ricardo Cedeño.

Los javerianos se impusieron al Colegio Internacional de María Inmaculada (Cidmi) por 4 goles a 1 y de paso se repusieron de una derrota de la semana pasada, en un compromiso de la categoría Sub-18 de la Liga de Fútbol de Colegios Católicos de Panamá, Fecap 2017.

El primer gol del compromiso fue de Ricardo Cedeño, quien golpeó con su cabeza la pelota y la envió a las redes del Cidmi, un verdadero espectáculo, que se llevó los aplausos de los asistentes.

Los javerianos volvieron a marcar por intermedio de José García y así se fueron al descanso, con un 2-0 ante un rival que no estaba realizando su mejor partido y que venía de golear a La Salle.

En el complemento Jean-Paul Francis e Ian Yard también perforaron las redes contrarias, pero lo de Yard fue de otro planeta al anotar de media chilena. También gustó y logró felicitaciones de sus compañeros.

Los javerianos estaban jugando a placer en la cancha del Instituto Bilingüe Internacional (IBI) cuando los sorprendió un gol de Emilio Quintero cuando restaban cuatro minutos para el final.

Al Cidmi le faltaron algunos de sus jugadores que por viajes, castigos y sanciones no llegaron a la cancha.

En la otra cara de la moneda Gerald Fuentes vio perder a su equipo, que esta vez no pudo generar fútbol y se complicó en la media cancha. Advirtió que pronto vendrá la revancha.

EN OTROS PARTIDOS

El Atenea venció a Lourdes, 4-1; mientras Don Bosco le ganó a San Agustín, 3 a 1 en partidos disputados de la categoría Sub-18.

La categoría Sub-15 también tuvo actividad y el onceno del colegio Lourdes le ganó 3 a 0 al Javier; José del Carmen a San Agustín, 1-0.

El domingo, Pureza de María goleó a The King's School 7 a 1 y el IBI le ganó en disputado partido a La Salle, 2 a 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código