Jeanine regresa al San Francisco FC

Pedro Jeanine Pedro Jeanine
Pedro Jeanine

El futbolista juvenil panameño Pedro Jeanine no pasó la prueba con el Montreal Impact y tendrá que esperar para otra ocasión.

El Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) confirmó ayer que el futbolista panameño no pasó la prueba futbolística.

Jeanine, de 22 años, estuvo entrenando con el Impact desde el pasado martes 26 de enero en Orlando, Florida.

El volante del San Francisco FC buscaba hacerse con un lugar en el cuadro canadiense, no obstante, el club detalló que no continuará con el equipo cuando este lunes se reactive la pretemporada en Montreal.

Fueron 10 días de prueba para uno de los guerreros de los Monjes, que ahora deberá ponerse a órdenes del técnico Gary Stempel para cuando se reactive la Liga Panameña de Fútbol luego de los carnavales.

El Impact tuvo la oportunidad de ver a Jeanine el pasado miércoles cuando disputó su primer partido amistoso de la pretemporada ante el Red Bull de Nueva York. El volante panameño jugó en el tercer tiempo de 45 minutos con los jugadores más jóvenes y su equipo terminó perdiendo 1-0.

El volante del San Francisco ha jugado en las categorías menores de la selección, en el San Francisco ha sido un habitual titular y aunque no pudo quedar con el Impact, se habló de que lo tendrán en cuenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código