ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Jefe interino de la FIFA esquivó tema de corrupción

El presidente interino de la FIFA, el camerunés Issa Hayatou, se refirió de pasada a la grave situación que vive la institución, afectada por una crisis sin precedentes por corrupción, ayer en el discurso inaugural de la gala del Balón de Oro.

Por primera vez desde que en 2010 la FIFA y la revista France Football acordaran unificar los premios al mejor futbolista del año, la gala no estuvo presidida por Joseph Blatter, quien ni siquiera pudo acercarse a la fiesta.

Su sucesor, al menos hasta que el próximo 26 de febrero se elija al nuevo presidente, ni siquiera le nombró en su breve discurso de bienvenida.

“2016 es un año importante para la FIFA. Las asociaciones podrán elegir presidente y aprobar una serie de reformas pendientes para, después de unos últimos meses difíciles, concentrarnos en la principal misión de la FIFA, promover el fútbol en todo el mundo”, se limitó a decir el veterano dirigente camerunés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código