Semana 10 de la NFL

Los Jefes remontan y vencen a Carolina

El partido estaba empatado cuando Benjamin atrapó un pase de Cam Newton y Peters le arrebató el balón.

Temas:

Alex Smith (#11), de los Jefes de Kansas City, guía a su equipo a una victoria sobre Carolina en el Bank of America Stadium. Alex Smith (#11), de los Jefes de Kansas City, guía a su equipo a una victoria sobre Carolina en el Bank of America Stadium.

Alex Smith (#11), de los Jefes de Kansas City, guía a su equipo a una victoria sobre Carolina en el Bank of America Stadium.

Drew Brees (9) intenta salvar a los Saints. Drew Brees (9) intenta salvar a los Saints.

Drew Brees (9) intenta salvar a los Saints.

Marcus Peters arrebató el balón a Kelvin Benjamin a 20 segundos del final, el brasileño Cairo Santos conectó un gol de campo de 37 yardas cuando el reloj de juego llegaba a ceros y los Jefes de Kansas City se recuperaron de una desventaja de 17 puntos para superar el domingo 20-17 a los Panthers de Carolina.

El cuarto gol de campo de Santos del juego marcó la diferencia al dar a los Chiefs (7-2) su quinta victoria consecutiva y su 17ma en los últimos 19 encuentros.

Eric Berry también devolvió 42 yardas, una intercepción a Newton para aportar un touchdown luego de que la defensiva de Kansas City realizó las jugadas clave cuando más lo necesitaba.

Alex Smith lanzó para 178 yardas y Spencer Ware sumó 61 yardas por tierra para los Chiefs, cuya ofensiva no pudo anotar un solo touchdown.

BRONCOS BLOQUEAN

Justin Simmons realizó un salto descomunal por encima de la línea ofensiva para bloquear un punto extra que habría dado a los Saints el triunfo, y Will Parks devolvió el balón 84 yardas para la conversión defensiva con que los Broncos de Denver superaron el domingo 25-23 a Nueva Orleáns.

La jugada decisiva llegó cuando el público en el Superdome festejaba ya una recepción de Brandin Cooks, quien se retorció para hacerse de un pase de 32 yardas y anotar entre dos rivales.

Ello colocó a Nueva Orleáns (4-5) en posición de tomar la ventaja con 1:28 minutos por jugarse. Pero Simmons bloqueó el balón pateado por Will Lutz.

Parks recogió el ovoide y, aunque estuvo cerca de pisar fuera del terreno, se escapó hasta el otro extremo para conseguir los dos puntos decisivos. Es la primera vez que una jugada de este tipo, amparada en una nueva regla, representa los puntos definitivos en un partido de la NFL. Los Broncos (7-3) recuperaron después un despeje corto y se agotaron el tiempo.

REDSKINS GANAN

Kirk Cousins lanzó dos pases de touchdown, Preston Smith acumuló un par de derribos y se llevó una importantísima intercepción para que los Redskins de Washington derrotasen el domingo 26-20 a los Vikings de Minnesota, su primera victoria en casi un mes.

Washington (5-3-1) logró todos sus puntos del segundo tiempo gracias a Dustin Hopkins, quien convirtió sus cuatro goles de campo, incluyendo uno de 50 yardas.

Los Redskins maniataron a Minnesota (5-4) en la segunda mitad, con Smith derribando a Sam Bradford en los últimos segundos de la cuarta derrota en fila de los Vikings.

Cousins completó 22 de sus 33 pases para 262 yardas con pases de touchdown a Vernon Davis y Jamison Crowder.

Robert Kelley avanzó para 97 yardas en acarreos. Bradford acabó conectando 31 de sus 39 pases para 307 yardas, 2 touchdowns y una intercepción que Smith atrapó cuando faltaban 5:44 de juego.

EAGLES VENCEN

Ryan Mathews corrió para 108 yardas y 2 anotaciones, mientras que una tenaz defensa frenó al ataque más productivo de la liga, y los Eagles de Filadelfia se impusieron el domingo 24-15 a los Falcons de Atlanta.

Carson Wentz lanzó para 231 yardas y guió a los Eagles (5-4) a un triunfo con remontada, algo que no habían conseguido en la campaña. Caleb Sturgis convirtió 3 goles de campo, incluido uno clave de 48 yardas que aseguró la victoria en los últimos instantes.

Matt Ryan lanzó un pase de 76 yardas a Taylor Gabriel para un touchdown en el cuarto periodo, con lo que Atlanta (6-4) tomó la ventaja por 15-13. Sin embargo, Filadelfia respondió. Matthews corrió desde la yarda 5 hasta las diagonales y logró además la conversión de dos puntos que colocó el marcador en 21-15 con 7:14 minutos por jugar.

RAMS ESTROPEAN DEBUT

Alec Ogletree interceptó un pase de Bryce Petty con solo dos minutos restantes, y aseguró el triunfo que los Rams de Los Ángeles consiguieron el domingo 9-6 sobre los Jets de Nueva York.

Petty jugó su primer partido de inicio en la NFL, como reemplazo del lesionado Ryan Fitzpatrick.

El debutante no logró mucho ante la defensiva de los Rams en un aburrido encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código