Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Jeffer Patiño espera su oportunidad mundialista

Al prospecto Jeffer Patiño, un jugador de cuadro interior de mucha utilidad en la selección nacional de béisbol de Panamá, le pican los pies por salir en este XXXIX Campeonato Mundial de Béisbol, pero todo indica que tendrá que esperar su turno.

El ex grandes ligas Olmedo Sáenz, la mano derecha del mánager Einar Díaz en la selección criolla, cree que Patiño ha demostrado su calidad en el cuadro, “pero no debe apresurarse, porque le va a llegar su oportunidad en cualquier momento”.

Patiño, un segunda base que respondió en los juegos de preparación internacionales que sostuvo el equipo nacional, juega en el sistema de ligas menores del béisbol organizado estadounidense.

“No debe preocuparse, ya que en cualquier momento va a jugar. Él trabajó bien en los fogueos e hizo buenos contactos, así que creo que tiene que tomar las cosas con calma”, señaló Sáenz.

El timonel Einar Díaz también previo al arranque del Mundial de Béisbol valoró el desempeño de Patiño, pero por ahora no tiene previsto hacer alguna variante en su cuadro.

En el primer partido ante Grecia Panamá salió con el ex grandes ligas José Macías en la segunda base, haciendo llave con Ángel Chávez, en las paradas cortas, siendo esta la misma fórmula que utlizó anoche ante China Taipei.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código