Jeque Salman tiene el respaldo africano

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) anunció ayer su respaldo al jeque Salman de Bahrein en las elecciones presidenciales de la FIFA.

Los vicepresidentes de la confederación, Suketu Patel y Almamy Kabele Camara, hicieron el anuncio ayer en una breve conferencia de prensa después de la reunión del comité ejecutivo en Ruanda.

El endoso es un paso importante para la candidatura del miembro de la familia real de Bahrein, quien es uno de cinco candidatos para suceder a Joseph Blatter en la presidencia de la FIFA. Salman y el secretario general de la UEFA Gianni Infantino son considerados como los favoritos para la votación del 26 de febrero en Zúrich entre las 209 asociaciones que integran el organismo rector del fútbol mundial.

Infantino tiene el respaldo de la mayoría de las asociaciones europeas, además de las 10 federaciones de Sudamérica y las siete de Centroamérica.

África ha sido el continente con más votos, 54, y es considerado como un bloque que podría decidir la elección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código