Jerarca de la Fina elogia a Shanghai

El presidente de la Federación Internacional de Natación (Fina), Julio Maglione, expresó su agradecimiento a todos los involucrados y a la gente de Shanghai por los grandes momentos del XIV Campeonato Mundial de Fina, celebrado en esa ciudad asiática.

“Hemos vivido grandes momentos en esta decimocuarta edición de nuestro evento principal”, dijo Maglione.

“Me gustaría compartir con ustedes los sentimientos de toda la familia de Fina después de estas semanas inolvidables. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos lo que contribuyeron al éxito de este campeonato... a los chinos y a los cientos de voluntarios que nos hicieron sentir en casa”, señaló el dirigente.

“El país anfitrión mostró una regularidad destacada y estoy seguro de que este campeonato dejará un legado importante no solo en la juventud china sino en todos los jóvenes atletas del mundo entero”, afirmó el presidente de Fina.

Durante las competencias, del 16 al 31 de julio, se establecieron dos marcas mundiales, una por el estadounidense Ryan Lochte en 200 metros estilos individual varonil y otra por el chino Sun Yang en mil 500 metros libres varonil.

El campeonato se caracterizó por un total de 66 pruebas en 16 días y contó con la participación de más de 2 mil 200 atletas de 181 delegaciones.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código