Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Jesús Cuéllar retuvo el título pluma

Con tres defensas exitosas terminó el año 2014 el campeón 126 libras, peso pluma, de la Asociación Mundial de Boxeo, el argentino Jesús Cuéllar, quien se impuso por TKO en el quinto asalto al mexicano Rubén Tamayo, en Washington, Estados Unidos.

Desde el inicio del pleito, Cuéllar llevó la iniciativa, y en el segundo asalto envió a la lona a Tamayo en par de oportunidades, en ambas con golpes a la zona media, informó ayer en un comunicado la Asociación Mundial de Boxeo.

Cuéllar defendió su faja interina de las 126 libras y quedó con registro de 26-1, 20 KO, después que el árbitro Mark Nelson interviniera para evitar castigo a Tamayo, y decretar el final de la pelea a 1.48 del quinto tramo.

Cuéllar logró su tercera defensa exitosa del título ganado en 2012 ante Claudio Moreno. Este 2014 inició con triunfo por puntos ante Rico Ramos, luego por la vía rápida ante el boricua Juan Manuel López y ahora a Tamayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código