Jeter se fue en blanco en dos turnos

Derek Jeter recibió una ovación parcial ayer, jueves, antes de irse en blanco tras dos turnos al bate en el primer partido de pretemporada de su última campaña, una derrota de los Yankees de Nueva York por 8-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Gregory Polanco conectó un cuadrangular en el primer inning por los Piratas.

El jardinero central de 22 años bateó de 3-1 e impulsó una carrera.

El capitán de los Yankees, que en junio cumple 40 años, pegó roleta para doble matanza a segunda frente al derecho Charlie Morton en la primera entrada y otra roleta para out en la cuarta ante el zurdo Jeff Locke.

En una carta publicada a mediados de este mes de febrero en su página oficial de Facebook, el estelar paracorto de los Yankees anunció que dejará el béisbol al final de la temporada 2014.

En el texto, Jeter, seleccionado en 13 ocasiones para el Juego de las Estrellas de la MLB, comenzó dando gracias y explicó que su último año en la liga fue difícil porque sufrió varias lesiones y recordó que desde que empezó a jugar pensó que en el momento en que sintiera el béisbol como un trabajo, era hora de dar un paso al costado.

Jeter que ha sido el capitán del equipo desde 2003, ayudó a los Yankees a ganar la Serie Mundial en 1996, 1998, 1999, 2000 y 2009 y fue el MVP (Jugador Más Valioso) en el Clásico de Octubre de 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código