Jeter se ha visto renovado

A mediados de junio, la lesión en la pantorrilla derecha de Derek Jeter parecía representar solo un retraso en su búsqueda de los 3,000 hits de por vida.

Dos meses y una semana después, luce como toda una bendición.

Además de ponerse en salud, Jeter aprovechó el tiempo fuera de acción con el instructor Gary Denbo en las instalaciones de los Yankees en Tampa, Florida.

Antes de ingresar a la lista de lesionados, Jeter bateaba .260 con porcentaje de embasarse de .324 y slugging también de .324.

Llevaba apenas 12 extrabases y 23 empujadas en un total de 62 partidos. Denbo y Jeter trabajaron en el esfuerzo del veterano de mantener su peso hacia atrás en la caja de bateo. “ Uno hace mucho en el tee, analizando las cosas. Se trata más de un feeling", dijo Jeter. “La mayoría de los bateadores pasan por problemas, sin importar de quién se trata, al no mantener el peso del cuerpo hacia atrás. Suena fácil. ´¿Por qué no lo haces?´. Pero no es tan fácil. Uno lo intenta pero no lo logra“.

Como primer mánager de Jeter como profesional en 1993, Denbo lleva casi 20 años de experiencia trabajando con el torpedero.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código