PRETEMPORADA DE LA NFL

Jets caen ante los Texans 20-16

Mark Sánchez, ´quarterback´ de los New York Jets, lució bien con seis pases completados en igual número de intentos.

Chris Ogbonnaya atrapó el lunes un pase de de Matt Leinart y corrió para conseguir el marcador ganador en el último cuarto de la victoria, 20-16, de los Texans sobre los Jets.

Los titulares de ambos equipos solo jugaron en el primer cuarto.

Mark Sánchez se vio mordaz, completando seis de siete pases, dos a Santonio Holmes.

El reserva usual de Sánchez, Mark Brunell, no viajó a Houston debido a una lesión en el dedo, dejando el resto del partido a Greg McElroy, el exestelar de Alabama que fue elegido en la séptima ronda del .

En tanto, Matt Schaub se vio tembloroso para los Texans. Tuvo dos pases completos de cinco intentos para 20 yardas y fue capturado una vez antes de que Leinart lo reemplazara.

OTROS PARTIDOS

Sam Bradford produjo puntos en cuatro series ofensivas con la enorme ayuda de una defensiva que presionó a los suplentes de Peyton Manning, para lograr un par de tempranas interceptaciones y que los Rams de San Luis iniciaran la pretemporada con una victoria de 33-10 sobre los Colts de Indianapolis.

Un gol de campo de 60 yardas de Josh Brown coronó una primera mitad casi perfecta, no solo para el ataque reforzado del coordinador ofensivo Josh McDaniels sino para todo el equipo.

En otro juego, Aaron Rodgers lanzó un pase de anotación en el primer cuarto, pero los campeones Packers de Green Bay iniciaron la pretemporada con una derrota de 27-17 ante los Browns de Cleveland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código