TEBOW NO LLENÓ LAS EXPECTATIVAS

Jets tenían un plan

Los Jets adquirieron a Tebow antes de esta temporada en un canje con los Broncos de Denver.

Comenzó como una idea interesante: Tim Tebow corriendo con el balón y cumpliendo la función de bujía de la ofensiva de los Jets de Nuevas York.

Luego todo se esfumó, incluso antes que comenzara.

Rex Ryan admitió que tenía expectativas más altas para Tebow en la ofensiva wildcat. Al igual que el quarterback suplente más popular y polémico de la NFL.

“Por algún motivo, no se cumplieron mis expectativas, y quizás tampoco las de Tim”, dijo el entrenador. “Las defensas nos han atacado un poco distinto. Quizás eso tuvo algo que ver”.

Ryan no dio detalles sobre su decisión de utilizar a Greg McElroy en vez de Tebow parar remplazar a Mark Sánchez como quarterback titular cuando faltan dos partidos en la temporada.

Reiteró sus comentarios del martes de que fue su decisión y que no lo consultó con los jugadores, más allá de hablar con Sánchez después del revés del lunes 14-10 ante Tenesí para informarle que había perdido el puesto.

Que McElroy, el tercer quarterback de los Jets, haya sido elegido en vez de Tebow dice mucho sobre la opinión que Nueva York tiene sobre Tebow.

Los Jets adquirieron a Tebow antes de esta temporada en un canje con los Broncos de Denver, poco después de renovar el contrato de Sánchez.

“Creo que teníamos una idea de usar a Tim de varias formas”, dijo Ryan. “Obviamente, lo usamos como protección en las patadas de despeje. Pensé que quizás lo usaríamos de otras maneras”.

El gerente general Mike Tannenbaum le dijo a la AP durante la pretemporada que él y Ryan hablaron sobre la idea de conseguir a Tebow después de ver que Denver estaba a punto de fichar a Peyton Manning.

Tennenbaum indicó que a ambos les gustó la idea, al igual que al coordinador ofensivo Tony Sparano, y agregó que el dueño del equipo Woody Johnson estaba completamente de acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829