Jets quieren el Super Bowl

El jugador de Nueva York Dustin Keller afirmó que la tercera es la vencida y que este año llegarán a la final.

Esta es la temporada en la que los Jets de Nueva York llegarán al Super Bowl. Rex Ryan lo garantiza. Y hay más. El bravucón entrenador asegura que la franquicia levantará su primer trofeo Lombardi desde la era de Joe Namath.

Este es un cuento viejo, pero a Ryan no le importa. Es lo que cree, y no cambiará de parecer.

“Me reitero en lo que siempre he dicho”, afirmó.

Eso significa que, después de perder dos años consecutivos en la final de la Conferencia Americana, los Jets darán el próximo paso y se coronarán campeones de la NFL.

“Dicen que a la tercera va la vencida, así que ojalá sea así”, comentó el ala cerrada Dustin Keller. “Creo firmemente que podemos hacerlo. Como dijo Rex, vamos a ganar el Super Bowl y tenemos toda la habilidad para hacerlo. Solo tenemos que dar el último paso, ganar ese partido y luego ganar un Super Bowl por segunda vez. Sin duda tenemos el talento para lograrlo”.

No es fácil llegar dos temporadas al hilo a la final de la conferencia, y hacerlo tres veces consecutivas es una rareza. Los Bills de Buffalo fueron el último equipo que lo hizo, cuando ganaron cuatro títulos consecutivos de la conferencia de 1990-93, y luego perdieron en el Super Bowl cada una de estas temporadas.

Los Jets tampoco quieren hacerle compañía a los Raiders de 1973-75, el único equipo que ha perdido tres años al hilo en la final de la Conferencia Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código