Jiménez: ´está prohibido rendirse´

La tropa de Veraguas, con récord de 7-8, recibe esta noche en el Omar Torrijos al combativo equipo de Colón.

Temas:

Los indios de Veraguas siguen aferrados a una posible clasificación a las semifinales del XLV campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros, y para eso jugarán sus últimos cinco partidos de la fase regular al máximo, según comentó el director de este equipo, Raúl Jiménez.

Los veragüenses, que tienen 7 triunfos y 8 derrotas, se enfrentan esta noche (7:00) a Colón, en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, en un partido crucial para ambas uniformadas, que cuentan con opciones a una de las plazas de la segunda ronda.

“Tenemos que pensar en lo que se viene, ya lo pasado es pasado. Tendremos tres partidos en casa y dos de visitantes, varios de los cuales son ante rivales directos”, dijo Jiménez.

Para el choque de hoy los indios enviarán al montículo al izquierdo Félix Díaz, quien busca su primer triunfo en este certamen.

“Hemos conversado con nuestros peloteros y los hemos mentalizado en que hay que ganar día a día, en que hay que reponerse de cualquier error, que hay que salir adelante, porque ellos tienen en sus manos seguir luchando por el objetivo, que no está tan distante”, añadió.

Colectivamente la uniformada veragüense batea para .209, teniendo como mejor arma ofensiva a Juan Carlos Pineda (.383), que incluso está peleando este título.

Por su parte, el cuerpo de lanzadores registra un porcentaje de carreras limpias de 3.35.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código