Jiménez sufre rotura de ligamentos cruzados

Jairo Jiménez, jugador que estuvo con la selección Sub-22 en los Juegos Panamericanos de Toronto, sufrió rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y tendrá que pasar de nuevo por el quirófano.

El jugador estaría fuera de las canchas la rededor de seis meses.

Jiménez se lesionó en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en el partido de semifinales frente a México, teniendo que dejar la cancha en camilla tras un mal movimiento con la pierna derecha.

De acuerdo al doctor Gerinaldo Martínez, luego de realizarle esta semana otra resonancia (en Canadá se le hizo la primera), se confirmó el diagnóstico de rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

De acuerdo al galeno, dentro de una o dos semanas será operado en Panamá, ya que se espera que la rodilla se desinflame un poco.

El jugador panameño ya había estado seis meses fuera de la cancha el año pasado tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código