PREPARACIÓN Y FOGUEO

Jiménez viaja a EU

La yudoca panameña tendrá una agenda muy agitada para el mes de octubre, previo al Mundial Junior.
Kristine Jiménez Pitty ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Kristine Jiménez Pitty ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Kristine Jiménez Pitty ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

La yudoca veragüense Kristine Jiménez Pitty culminará su preparación oficial con miras al campeonato Mundial Junior en la ciudad de Miami, Estados Unidos (EU).

Para tal efecto Jiménez Pitty estará viajando hoy jueves a territorio estadounidense.

La yudoca tendrá una agenda muy agitada para el mes de octubre, ya que previo al Mundial estará compitiendo en una prueba eliminatoria para los Juegos Panamericanos de 2015, que tendrán como sede la ciudad de Toronto, en Canadá.

“Esta eliminatoria para los Panamericanos se realizará el 2 de octubre en Barbados, fecha para la cual espero estar en perfectas condiciones físicas y mentales, ya que es otro de los retos que deseo afrontar en esta disciplina del yudo”, dijo la atleta.

Con respecto a la cita mundialista, que se efectuará del 22 al 26 de octubre en Miami, Jiménez Pitty sostuvo que está muy ansiosa de competir a la vez que agradeció a quienes la han respaldado.

“Vamos dispuestas a dejar el nombre de Panamá en alto, lógicamente primero debemos meternos de lleno en la preparación que reconocemos será muy intensa en EU”, concluyó la atleta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código