Béisbol

Jimmy Rollins firma con los Gigantes

El expelotero de los Filis firmó un contrato de ligas menores con el equipo de San Francisco, que incluye una invitación a ‘spring training’.

Temas:

Jimmy Rollins. Jimmy Rollins.
Jimmy Rollins.

El campocorto Jimmy Rollins estaría cerca de volver a su natal Área de la Bahía, tras acordar un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco, que incluye una invitación al campamento de primavera de Grandes Ligas.

El gerente general Bobby Evans confirmó el acuerdo.

Si bien el infield de los Gigantes está casi armado, San Francisco ha comprendido la importancia de contar con elementos adicionales para todas las posiciones del cuadro, luego de las lesiones del tercera base dominicano Eduardo Núñez en el tramo final de la temporada y del segunda base Joe Panik en las últimas dos campañas.

Si Rollins logra quedarse en el equipo como suplente, jugaría con regularidad en el Área de la Bahía por primera vez en su carrera mientras se enfila a su 18va temporada.

Estuvo en sus primeras 15 campañas con los Filis, luego un año con los Dodgers de Los Ángeles y otro con los Medias Blancas de Chicago.

El pelotero de 38 años bateó para .221 con dos cuadrangulares, 8 carreras impulsadas y 5 robos de base la temporada pasada con Chicago. Nació en Oakland y fue a la escuela en la cercana Alameda.

En otra información, el lanzador colombiano José Quintana suena como posible refuerzo de los Yankees de Nueva York.

Según el periodista Jon Paul Morosi de MLB.com, los Yankees estaban interesados en el abridor zurdo de los Medias Blancas, que podría ser la próxima pieza de cambio de Chicago ahora que se están reconstruyendo.

Quintana ha sido uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana las últimas cuatro temporadas.

Quintana, que cumplirá 28 años en enero, tuvo récord de 13-12 con 3.30 de efectividad en 32 aperturas en 2016. Los últimos cuatro años siempre ha tirado al menos 200 innings y dejado una efectividad igual o inferior a 3.51.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código