PRIMERA PRUEBA INTERCLUBES DE EQUITACIÓN

Jinetes, con paso firme

Nadie se quiso perder el arranque de la temporada ecuestre de Panamá, el pasado fin de semana en Pedregal.

El club de equitación Castilla del Oro fue el escenario de la primera prueba interclubes de equitación, puntuable para el binomio del año de la temporada 2012.

Entre más de 50 binomios locales participando, la amazona Silvana Heilbron logró mantenerse los días de competencia en el podio ganador de la categoría Preinfantil.

Heilbron y Luciana lograron un segundo puesto el primer día de actividades y el día final se coronaron como campeonas de su categoría.

Custodiándola llegaron Ishan Sitaran con ´Súper Chili´ y Ana Carla Borges con ´Refusilo H´, durante la clausura de la competencia.

Otra de las amazonas que se lució en la prueba ecuestre fue Julianna de la Guardia, quien ocupó los dos días de competencia el primer lugar de la división infantil B.

Mientras que en la categoría juvenil, Elena Fernández y Vivian Lagnman se repartieron los honores. Fernández cabalgó sobre los lomos de ´Camila´ y Lagnman, sobre ´All in one´.

Los jinetes de la categoría adulto fueron liderados por Victoria Heurtematte y ´Uptimes´ el primer día de actividad y por Pedro José Rojas con ´Jade´ en la clausura.

Mariano Pistarini con ´Turbo´ y Thays Pons junto a ´Dulcinea H´ se hicieron con los honores de la categoría amplia 1.00 m, y el jinete de Castilla del Oro Alex Hynds conquistó las categorías 1.20 m y 1.40 m con los ejemplares ´JPZ´ y ´Amaron Z´, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código