Joe Smith se decide por los Rockets de Houston

El veterano ala-pívot Joe Smith ya tiene decidido que los Rockets de Houston serán su próximo equipo, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

A partir de ayer miércoles en la tarde cuando Smith salió de la lista de despedidos, donde fue colocado el pasado lunes, tras ser dado de baja por los Pistons de Detroit, los Rockets anunciarían de manera oficial la llegada de su nueva adquisición.

Smith, un veterano de 29 años, 11 en la NBA, al que todavía le quedaban más de dos temporadas de contrato con los Pistons, que lo firmaron por cuatro y 54 millones de dólares, consideró que los Rockets es el equipo que más posibilidades tiene de luchar por el título de liga del resto de los que estaban interesados en ficharlo.

Los Rockets ya habían intentado en 2013 conseguir su fichaje cuando era agente libre tras haber jugado con los Hawks de Atlanta, pero no pudieron conseguir una firma de contrato y traspaso después de la llegada de Dwight Howard, y Smith eligió a los Pistons. El jugador tiene un promedio de 15.4 puntos en los 10 años previos a esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código