John Degenkolb gana su cuarta etapa

El ciclista alemán John Degenkolb logró ayer, miércoles, su cuarta victoria de etapa en la Vuelta a España en un sprint, mientras que el favorito Alberto Contador mantuvo el liderato de la clasificación general.

El pedalista Degenkolb, del equipo Giant-Shimano, se impuso al australiano Michael Matthews, del Orica Green Edge, en la línea de meta tras la etapa 17.190 kilómetros entre Ortigueira y La Coruña.

El suizo Fabian Cancellara, del Trek Factory Racing, fue tercero; mientras que Contador, del Tinkoff-Saxo, cruzó la meta con el pelotón, manteniendo su liderato de un minuto y 36 segundos sobre su escolta, el también español Alejandro Valverde, del Movistar.

El británico Chris Froome, del Team Sky, sigue tercero en la general, a tres segundos Valverde, antes de la montañosa etapa 18 hacia Monte Castrove.

Contador, dos veces ganador del Tour de Francia, se acerca a su tercera victoria de la Vuelta después de ganar en la etapa del lunes, y sus rivales Valverde y Joaquim Rodríguez, del Katusha, cedieron en la escalada final.

Rodríguez está a dos minutos y 29 segundos y es cuarto en la general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código