Johnson amanece como líder en Abierto Británico

Zach Johnson REUTERS/Brian Snyder Zach Johnson REUTERS/Brian Snyder
Zach Johnson REUTERS/Brian Snyder

El estadounidense Zach Johnson es el líder provisional del Open Británico al finalizar el primer recorrido con 66 golpes, cinco por debajo del par, uno menos que el español Rafael Cabrera-Bello y su compatriota Mark O´Meara, que comparten la segunda posición en Muirfield (Escocia).

Tiger Woods, el número uno del mundo que busca su 15º título de Grand Slam, finalizó la primera jornada con una tarjeta de 69 golpes, a tres del líder.

Woods, recuperado de su larga crisis y vencedor de cuatro torneos este año, se ha mostrado ayer como el gran maestro que es en el recorrido costero de Muirfield, donde vivió la peor pesadilla de su carrera en 2002 debido a un tormenta procedente del Mar del Norte.

“Fue difícil, porque según jugábamos el terreno estaba más y más seco. Estoy contento de estar a la par o un poco mejor”, analizó Tiger, en busca de su primer grande desde el Abierto de Estados Unidos en 2008.

También con 69 están su compatriota Phil Mickelson, que ganó en Escocia la semana pasada y que tiene cuatro Grand Slam en su palmarés, y el argentino Rafael Cabrera (dos grandes).

Con un golpe menos (68), está un grupo de cinco jugadores. Destaca entre ellos el veterano español Miguel Ángel Jiménez.

Además, están los estadounidenses Dustin Johnson, Brandt Snedeker, Tom Lehman y el indio Shiv Kapur. Peor le fueron las cosas al norirlandés Rori McIlroy, número dos del mundo, que finalizó con ocho golpes por encima del par (71).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código