PRÓXIMOS RETOS

Jones, en la mira de Huck

El titular crucero, quien fue la noche del miércoles reconocido como el campeón más emocionante de la OMB, quiere pelear con los mejores.

CAROLINA, PUERTO RICO. El campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Marco Huck, tras defender su corona por octava ocasión, quiere dar como siguiente paso unificar las coronas mundiales y en su mira está Guillermo El Felino Jones, monarca crucero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Huck, quien fue la noche del miércoles reconocido como el campeón más emocionante de la OMB; dijo que quiere pelear ante lo mejor y en un futuro subir a los pesos pesados.

“Quiero unificar los títulos mundiales y he escuchado de Guillermo Jones. No sé por qué no pelea tanto, creo que solo ha realizado dos defensas de su campeonato”, indicó Huck. “Mi siguiente meta es ganar los otros campeonatos y pelear ante los mejores”.

Huck, quien tiene una marca profesional de 34 victorias (25 nocauts) y una sola derrota, afirmó que el buen momento que pasa por el boxeo es por su preparación y dedicación a los entrenamientos.

“Me preparo a conciencia y mis promotores me dan actividad por el trabajo que hago en el gimnasio y mi dedicación”, cerró el campeón crucero, quien está presente en la convención anual de la OMB, en Carolina, Puerto Rico.

“Estoy listo para mayores desafíos y quiero demostrarle a todos la clase de campeón que soy”, puntualizó el campeón crucero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código