Jones toma la punta del PGA Championship

Matt Jones Matt Jones
Matt Jones

Para Matt Jones valió la pena despertarse temprano, luego de conseguir dos putts para birdie ayer en Whistling Straits y completar una ronda de siete bajo par, 65 golpes, y montar una ventaja de dos impactos en la cima del PGA Championship.

El horario tempranero también le dio a Tiger Woods la oportunidad de irse a su casa de Florida por la tarde, luego de completar una ronda de 73 golpes, con lo que no hizo el corte por tercer major consecutivo.

Jones embocó un putt de 15 pies (4.5 metros) en el par cuatro del hoyo seis, y logró un putt de 50 pies (15 metros) para birdie en el hoyo ocho, que le dio otro golpe de ventaja con respecto a su compatriota Jason Day, quien terminó con birdie y bogey en sus últimas cuatro banderas y una tarjeta final de 67.

Jones está 11 bajo par, 133, luego de dos rondas y nunca ha finalizado un major arriba de los 30 primeros, y es apenas el noveno en el que participa.

“Para mí, es algo increíble estar en la cima de un major”, reconoció. “He liderado torneos, pero un major es otra cosa. Me voy a divertir, estoy muy relajado en el campo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código