Jonrón de Freeman fue clave para los Bravos

Freddie Freeman y Andrelton Simmons pegaron cada uno dos cuadrangulares y los Bravos de Atlanta apalearon a los Piratas de Pittsburgh por 18-9 ayer miércoles.

Freeman bateó de 4-4 y remolcó cuatro carreras. Ha conectado cinco de sus siete cuadrangulares de pretemporada en sus últimos seis partidos, y lleva promedio de bateo de .373.

Simmons también conectó un doble en su primer partido desde el Clásico Mundial de Béisbol.

El pitcher abridor de los Bravos Mike Minor permitió 10 imparables, incluido un cuadrangular de Andrew McCutchen, y cinco carreras en cuatro entradas.

Regaló tres boletos y ponchó a cinco.

Kyle McPherson, quien compite por un lugar en la rotación de los Piratas, admitió 10 hits y nueve carreras en cuatro entradas, dos tercios.

En otro partido de primavera, Nolan Reimold pegó dos de los cinco cuadrangulares solitarios de los Orioles de Baltimore en su victoria por 6-5 sobre los Azulejos de Toronto.

J.J. Hardy y Reimold conectaron cuadrangulares consecutivos en el segundo inning, y tres bateadores después, lo hizo Nate McLouth.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código