Jonrón de Pujols evita barrida

En la última aparición de Carlos Beltrán con los Mets, el público neoyorquino lo despidió con una gran ovación.

Albert Pujols disparó un jonrón de dos carreras en el primer inning, y Jake Westbrook dominó a los Mets a lo largo de ocho entradas para que los Cardenales de San Luis derrotasen ayer 6-2 a Nueva York.

Los Cardenales evitaron la barrida en la serie de tres partidos.

Pujols depositó un lanzamiento de Jonathon Niese (9-8) muy alto en la zona de strike, en la segunda sección de las tribunas del jardín izquierdo. Fue su vigésimo primer jonrón del año y adelantó 2-0 a San Luis.

Westbrook (8-4) puso a trabajar a su cuadro interior, que realizó 17 outs con roletas, incluyendo dos doble matanzas. Toleró cuatro hits y dos carreras rumbo a la segunda victoria de los Cardenales desde la pausa del Juego de Estrellas.

Luego que Westbrook retiró en fila a los primeros nueve bateadores, José Reyes abrió la cuarta entrada con su decimosexto triple de la campaña y anotó tras un roletazo de Justin Turner.

Carlos Beltrán pudo haber jugado su último juego en casa con los Mets, ya que se menciona que podría ser transferido de equipo en los próximos días y el equipo inicia una larga gira como visitante.

El jardinero puertorriqueño se ponchó, negoció un boleto para extender a 27 su racha de juegos llegando a base y fue out con una roleta por segunda.

En su último turno, en el noveno inning, los fanáticos en el Citi Field le dieron una prolongada ovación a Beltrán cuando fue al plato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código