Jordán, el nuevo timonel de la novena chiricana

El expelotero cuenta con una vasta trayectoria y este año estuvo al frente del equipo juvenil en reemplazo de Macré.

En horas del medio día de ayer jueves, Omar Jordán, un entrenador y director de equipos chiricanos, se almorzó con la buena noticia que será el encargado de dirigir la selección juvenil de Chiriquí para el próximo nacional.

“¡Uff! es una gran responsabilidad para mí estar al frente de este equipo, en el cual todos afincamos las esperanzas de disputar nuevamente la final”, dijo en tono de alegría el bugabeño de 54 años de edad.

Jordán, uno de los tantos zorros de la pelota chiricana, cuenta con más de 30 años de estar bregando en este deporte tanto como pelotero, entrenador y director de equipos provinciales y en nacionales, y ya supo lo que es la responsabilidad de dirigir en un nacional y fue este año.

En el mes de enero, en la pasada temporada, tuvo que salir de emergente y asumir el mando como director ante Panamá Metro, cuando Alberto Macré se separó momentáneamente de la dirección, la cual retomó el día siguiente.

De los planes inmediatos, Jordán relató que observar el desempeño de los peloteros que actualmente juegan en el torneo chiricano, el cual mañana sábado cumple su tercera jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código