Jorge Cantú fue el mejor de la semana en México

El mexicano Jorge Cantú, de los Naranjeros de Hermosillo, fue reconocido ayer como el jugador de la semana de la Liga Mexicana del Pacífico de béisbol (LMP) durante el período del 13 al 19 de diciembre.

Cantú, exjugador de Grandes Ligas, dio una demostración de consistencia a la ofensiva durante seis juegos en los que desafió a los lanzadores de Guasave y Culiacán, los equipos que ocupan los primeros lugares en la segunda vuelta de la LMP.

En 22 turnos oficiales conectó ocho imparables, de los cuales cinco fueron cuadrangulares con los que produjo ocho carreras además anotar siete.

En Culiacán, Cantú disparó tres jonrones y sumó dos más en la serie ante el Guasave.

Desde su llegada a Hermosillo, el tercera base de los Naranjeros batea para .316, con nueve vuelacercas y 20 remolcadas en los 20 juegos que ha disputado.

En su carrera en Grandes Ligas, Cantú ha jugado para Tampa Bay (2004-2007), Cincinnati (2007), Florida (2008-2010). Además en Texas y San Diego también en el año 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código