Jorman Aguilar se lesiona el pie izquierdo

La lesión de Aguilar, según la federación, no fue fractura. CORTESÍA La lesión de Aguilar, según la federación, no fue fractura. CORTESÍA
La lesión de Aguilar, según la federación, no fue fractura. CORTESÍA Fepafut

El delantero del Tauro Jorman Aguilar salió lesionado el martes en el segundo entrenamiento del seleccionado nacional que se prepara para un compromiso amistoso el próximo miércoles contra El Salvador.

Aguilar, que forma parte de los 32 jugadores que se prueban para el fogueo de la próxima semana, sufrió un golpe en el pie izquierdo.

De acuerdo a un tuit de la cuenta de la Federación Panameña de Fútbol, @fepafut, la radiografía tomada a Aguilar no refleja fractura y sería tratado por los kinesiólogos de la federación.

Aguilar tuvo un choque con el jugador Eliéser Powell y fue atendido inmediatamente por el cuerpo médico dijo en Twitter la Fepafut.

Hoy se estará dando la lista de los 20 jugadores que estarán para el primer amistoso del año que se disputará en el estadio Maracaná.

La selección terminó el martes su segundo microciclo con miras al amistoso con El Salvador, la práctica de ayer se canceló para que los jugadores estuvieran unos días con sus clubes.

La selección entrenará con sus 20 jugadores los días sábado 13 y domingo 14 en el Rommel Fernández desde las 8:30 a.m.

El domingo se concentrarán después del entrenamiento matutino.

El lunes y martes de la próxima semana entrenarán a las 5:00 p.m. en el estadio Maracaná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código