Jorman jugará con el Parma de Italia

El goleador juvenil Jorman Aguilar sorprendió ayer con una foto en la que sostenía la camiseta de su nuevo club en el fútbol italiano: el Parma.

Por vía Twitter, Aguilar dijo que se sentía regocijado en su nueva casa.

El juvenil no dio mayores detalles sobre su fichaje con el club, solo enseñó la foto y mencionó su vinculación con el Parma de manera escueta.

El panameño había pasado desapercibido en los últimos días y se especulaba que si no conseguía club en el exterior iba a volver a jugar en la LPF, pero la posibilidad era remota una vez que pasó el período de fichajes.

Goleador en el pasado torneo de la LPF con 10 goles y recordado por el buen desempeño del Río Abajo y del día en que marcó cuatro goles al Árabe, Jorman fue parte integral del seleccionado Sub 20 en su primera eliminatoria de Guatemala en 2012, hoy el delantero juvenil espera emular a Julio Dely Valdés, que triunfó en el fútbol italiano con Cagliari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código