Gran Premio de Bahréin

Jornada agridulce para Ferrari

Vettel cronometró 1 minuto 32,697 segundos para superar por cuatro décimas de segundo al piloto Ricciardo, de la escudería Red Bull.

Temas:

Raikkonen tuvo que abandonar su humeante bólido en el calor del desierto. Raikkonen tuvo que abandonar su humeante bólido en el calor del desierto.
Raikkonen tuvo que abandonar su humeante bólido en el calor del desierto.

Ferrari finalizó primero y último el viernes en la primera práctica del Gran Premio de Fórmula Uno de Bahréin, logrando la mejor marca con el líder del campeonato, Sebastian Vettel, mientras que su compañero Kimi Raikkonen tuvo que abandonar su humeante bólido y volver caminando en el calor del desierto.

El solitario regreso del finés por el árido entorno del circuito vestido con su overol rojo y su casco, antes de ser recogido por una moto, fue una imagen impactante, sobre todo para un piloto que tiene tatuada la palabra Iceman (hombre de hielo) en su brazo izquierdo. Apenas pudo completar seis vueltas antes de que su motor fallara por las altas temperaturas del circuito.

Por el contrario, Vettel acabó en lo más alto de la tabla de tiempos, marcando una mejor vuelta de un minuto y 32,697 segundos, con un apreciable margen de 0,400 segundos por delante del Red Bull del australiano Daniel Ricciardo.

Como las pruebas de clasificación y la carrera se disputarán entre la puesta de sol y la noche, en condiciones más frescas, el campeón defensor Mercedes pareció centrarse más en hacer recorridos más largos con mayor carga de combustible, ya que las temperaturas rondaban los 37 grados en la pista.

El triple campeón mundial Lewis Hamilton, empatado con Vettel a 43 puntos (una victoria y un segundo puesto para cada uno en las dos carreras disputadas hasta la fecha), fue el décimo más rápido, con 1 minuto y 34,636 segundos, mientras que su compañero de equipo Valtteri Bottas fue decimocuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código