ELIMINATORIAS PARA RUSIA 2018

Jornada caliente en Europa

Entre hoy al domingo se jugará la sexta fecha con mucho por ganar y por perder para alguna de las selecciones, entre ellas, la holandesa.

Temas:

Los jugadores franceses Antoine Griezmann (Izq.) y Paul Pogba corren durante el entrenamiento. Los jugadores franceses Antoine Griezmann (Izq.) y Paul Pogba corren durante el entrenamiento.

Los jugadores franceses Antoine Griezmann (Izq.) y Paul Pogba corren durante el entrenamiento. Foto por: Henrik Montgomery

El técnico holandés Dick Advocaat (Der.) conversa con el jugador Memphis Depay. El técnico holandés Dick Advocaat (Der.) conversa con el jugador Memphis Depay.

El técnico holandés Dick Advocaat (Der.) conversa con el jugador Memphis Depay. Foto por: Jerry Lampen

Las grandes potencias europeas buscarán desde hoy hasta el domingo dar un pasito más en su camino al Mundial de Rusia 2018, salvo Holanda, a la que no le queda otra que ganar en Luxemburgo para no verse fuera de la cita.

Uno de los choques estrella de la sexta fecha de la zona europea de clasificación se disputará hoy en Solna, en la periferia de Estocolmo, donde Suecia recibirá a Francia en el grupo A.

Un triunfo de los Bleus casi supondría el billete para Rusia, mientras que la victoria sueca podría dar emoción a un grupo en el que Holanda no tiene margen para el error.

En el que será el primer partido de la nueva etapa de Dick Advocaat como seleccionador, a los Oranje, que son cuartos tras cinco partidos, no les queda otra que ganar a Luxemburgo si no quieren despedirse del Mundial.

Portugal no tiene aún urgencias, pero debe ganar en su visita a Letonia si no quiere que Suiza se escape en el grupo B.

También hoy, Bélgica puede acercarse a Rusia, teniendo en cuenta que sus dos principales perseguidores, Bosnia y Grecia, se enfrentarán en Zenica.

Mañana, sábado, Alemania y Polonia podrían dar casi un paso decisivo al Mundial en los grupos C y E, mientras que Escocia tratará de apretar la llave F si supera a Inglaterra en un encuentro marcado por las medidas de seguridad tras los recientes atentados en el Reino Unido.

Para el domingo quedarán los otros tres grupos de la zona europea . Serbia-Gales es el choque estrella de la llave D, con la posibilidad de que el equipo liderado por Gareth Bale, que estará ausente por sanción, diga casi adiós si pierde en Belgrado.

Interesante también el Islandia-Croacia, los dos primeros del grupo I, con la posibilidad de que los nórdicos, la gran sensación de la pasada Eurocopa, empaten en el liderato con los balcánicos.

España e Italia mantendrán su pulso en el grupo G, aunque lo tendrá más complicado la Roja en Macedonia que la Azzurri en casa ante Liechtenstein.

Los nueve campeones de grupo se clasificarán directamente para Rusia-2018, mientras que los ocho mejores segundos disputarán una eliminatoria a ida y vuelta para decidir los últimos cuatro billetes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código