ATP CHALLENGER ´VISIT PANAMA CUP´

Jornada decisiva

Las semifinales del Challenger panameño se jugarán hoy, sábado, en una jornada que se iniciará a las 4:00 de la tarde.

El canadiense Peter Polanski y el brasileño Rogerio Dutra Silva dieron ayer otro paso para asegurar su clasificación a las semifinales del ATP Challenger Visit Panamá Cup, tras obtener sendas victorias en una emocionante jornada de cuartos de final disputada en las canchas del centro Fred Maduro.

Las semifinales del Challenger panameño, que reparte 80 puntos para el ranking mundial de la ATP, se jugarán hoy, sábado, en una jornada pactada para iniciarse a las 4:00 de la tarde.

Polanski, quien sorteó ayer un difícil escollo venciendo al estadounidense Kevin Kim por 7-6, 6-4, se medirá en una de las llaves de semifinales al estadounidense Jesse Witten.

Mientras que el brasileño Dutra Silva, segundo sembrado del torneo, esperaba por el ganador del encuentro que disputaban anoche el mexicano Luis Díaz y el colombiano Carlos Salamanca.

Polanski, un explosivo jugador desde el fondo de la cancha, tuvo un fuerte comienzo de partido y aprovechó su mayor experiencia para imponerse en el teak break y llevarse el primer set por 7-6.

Al inicio del segundo set, Polanski aumentó su intensidad y manejó mejor el partido utilizando devoluciones de derecha anchas que no tuvieron repuesta del estadounidense.

Polanski (175), que subirá su ranking mundial al término de este Challenger, reconoció que tuvo algunas dificultades al principio del match “pero recuperé la confianza y elevé mi juego en el segundo set”.

“Fue un partido muy difícil en el que pude jugar más tranquilo en el segundo set. Me sentí más confiado y creo que Kim terminó más agotado que yo”, dijo Polanski.

En otro partido de cuartos de final, el estadounidense Jesse Witten, vencedor del panameño Walner Espinosa, se metió en semifinales, al derrotar en tres mangas al dominicano Víctor Estrella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código