Jornada de goleadas en el fútbol alemán

El Bayern, que goleó ayer en Múnich al Hamburgo 5-0; el Werder Bremen, que se impuso como local al Friburgo por 5-3; y el Borussia Dortmund, que derrotó 2-0 en su estadio al Nuremberg, siguieron la estela del líder, el Borrusia Monchengladbach, en la 3ra. fecha de la Bundesliga.

Estos tres equipos pasaron a sumar, al igual que el Bayer Leverkusen, que ganó por 1-0 al Stuttgart como visitante, y el Hoffenheim, que derrotó al Augsburgo 2-0 como visitante, seis puntos en la clasificación, uno menos que el club de Monchengladbach, que ganó 4-1 al Wolfsburgo el viernes.

El Bayern Múnich se puso segundo de la tabla provisionalmente tras vencer marcando cinco goles, firmados por el belga Daniel Van Buyten (13), el francés Frank Ribéry (17), el holandés Arjen Robben (34), el alemán de origen español Mario Gómez (56), y el croata Ivica Olic (80).

En la otra goleada destacada, la del Werder Bremen, anotó el peruano Claudio Pizarro, cuyo gol se produjo en el minuto 34.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código