Jornada de limpieza en el Roberto Kelly

Peloteros, instructores, moradores y autoridades se unen para mantener limpia el área de recreación deportiva en el sector de Don Bosco.

El complejo deportivo Roberto Kelly fue escenario de una jornada de limpieza el pasado fin de semana, para beneficio de los residentes de Don Bosco.

El subgerente de deportes Vicente Duncan, de la Alcaldía de Panamá, llegó con cuadrillas de ornato, un equipo de voluntarios y residentes de la comunidad para asear el lugar que está en remodelación.

Lo que se buscaba con esta actividad era evitar la acumulación de basura y el crecimiento de la hierba debido a las lluvias, según comentaron los organizadores.

Además de la recolección de basura, donde participaron peloteros de categorías menores, se educó a las personas para evitar la proliferación de ratas en el sector.

“Evitar tirar basura y dedicarse a fondo a mantener la limpieza total del complejo deportivo”, fue el llamado que hizo Duncan a los moradores del área durante el fin de semana.

PREOCUPACIÓN

Debido a los actos de remodelación que se iniciaron en septiembre del año pasado, varias partes del complejo deportivo se encuentran abandonadas, creando un hogar para personas del mal vivir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código