José Juan Barea se destaca con Minnesota

Temas:

El base puertorriqueño José Juan Barea inició el año siendo el mejor anotador latinoamericano de la primera jornada del baloncesto de 2014, al acercarse a la barrera de los 20 puntos.

Barea volvió a ser jugador clave en el ataque de los Timberwolves de Minnesota, que vencieron 124-112 a los Pelicans de Nueva Orleans.

A pesar de que sólo jugó 18 minutos, Barea siguió en plan de sexto jugador del equipo y lo hizo al aportar 17 puntos después de anotar siete de nueve tiros de campo, incluidos tres de cinco triples, y entregó cinco asistencias. En la victoria de los Raptors de Toronto por 95-82 sobre los Pacers de Indiana, otro base, el venezolano Greivis Vásquez, aportó seis puntos.

Vásquez, que una noche antes [martes] fue la clave en el triunfo del equipo de Toronto ante los Bulls de Chicago, esta vez jugó 14 minutos, encestó dos de seis tiros de campo (dos de cuatro triples) y entregó dos asistencias.

Por los Pacers, el ala-pívot reserva argentino Luis Scola aportó siete puntos en 20 minutos que estuvo en la pista del Air Canada Centre, de Toronto. Scola anotó 3 de 10 tiros de campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código