José Veras pasa de Piratas a los Cerveceros

Los Piratas y los Cerveceros intercambiaron jugadores elegibles para el arbitraje el lunes, con Casey McGehee llegando a Pittsburgh a cambio del lanzador dominicano José Veras.

Veras estuvo en peligro de no haber tenido un contrato antes de la fecha límite, mientras que McGehee se convirtió en prescindible después de que Milwaukee firmó al agente libre dominicano Aramis Ramírez, para convertirse en el antesalista titular del equipo.

Después de batear .285 con 23 jonrones y 104 impulsadas en 2010, McGehee tuvo un difícil 2011, bateando solamente .223 con 13 vuelacercas y 67 empujadas al aparecer en 155 partidos principalmente como el tercera base titular de los Cerveceros.

La llegada de McGehee, de 29 años, da a los Piratas otra opción en la tercera base, aunque el club ha insistido en que el quisqueyano Pedro Álvarez tendrá la primera oportunidad con el puesto de titular.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código