Juan Huertas recibe aporte

La última ocasión en que el boxeo panameño participó en unos Juegos Olímpicos fue en 1972, en Múnich, Alemania, según los registros.

El boxeador panameño Juan Huertas recibió un aporte económico por parte de la Comisión de Boxeo de Panamá (Comibox), como un respaldo para su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Alberto Guerra, presidente de la Comibox, durante la reunión del lunes, hizo mención del aporte de 300 dólares al boxeador aficionado

“Dentro de nuestras posibilidades la Comisión de Boxeo le brindó un aporte económico a Juan Huertas para su preparación”, dijo Guerra. “Hace más de 40 años que un boxeador panameño no participa en unos Juegos Olímpicos, por lo que hará Huertas es importante”.

Huertas ha mencionado que para él es un honor estar en las olimpiadas y que hará todo lo posible por dejar el nombre de Panamá por todo lo alto.

“Vamos a dar una sorpresa en Londres; nos preparamos fuerte para llegar en las mejores condiciones”, ha comentado el púgil panameño.

Los dos últimos boxeadores istmeños que fueron a unos Juegos Olímpicos fueron Luis Ávila en peso gallo y Roy Hurdley en los pesos ligeros, en los juegos de Múnich, Alemania, en 1972.

Otro púgil que participó en Juegos Olímpicos fue Alfonso Peppermint Frazer, en 1964, quien luego se convirtió en campeón mundial en el boxeo profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código