Juanma no recuerda sus palabras tras combate

Juan Manuel López, excampeón mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dijo ayer martes que no recuerda haber acusado a un referi de haber hecho apuestas después de la segunda derrota en su carrera ante el mexicano Orlando Salido.

El puertorriqueño señaló en conferencia de prensa que no recuerda lo que dijo o hizo después del combate realizado el 10 de marzo, hasta que vio al día siguiente una grabación en video que le hicieron.

López habló después de que la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico lo suspendió mientras investiga las acusaciones.

López deberá reunirse el lunes con directivos. Indicó que si la comisión lo suspende por un año lo obligaría a un retiro prematuro. López tiene marca de 31-2 con 28 triunfos por la vía rápida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código