´Jubile Queen´ conserva su invicto

La tordilla ´Jubilee Queen´ logró sortear con éxito los obstáculos que se le presentaron a lo largo de la carrera y mantuvo su invicto en tres salidas a la pista, al anexarse ayer, domingo, el Clásico Celestino Carbonell.

En la prueba que fue la estelar de ayer del Hipódromo Presidente Remón, la nativa ´Jubilee Queen´ sostuvo un intenso duelo inicial con ´Decomater´ y ´Tas Creyendo´ por el liderato, pero a mitad de tierra derecha inició su descomunal avance para cruzar la meta con unos cinco cuerpos de ventaja sobre ´Tas Creyendo´, y le siguieron ´Decomater´ y ´My Dushi´.

La dosañera nacional acondicionada por Alberto Paz Rodríguez cubrió los 1,200 metros de recorrido en tiempo de 1.14.4 guiada por el jinete Ángel Rivas.

Con el triunfo ´Jubilee Queen´ se llevó de paso la segunda gema de la Copa Juvenil de Hembras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código