NUEVA ORLEANS ESTÁ EN EL PRECIPICIO

Juego decisivo para Saints

En otro partido que generó comentarios será entre los Arizona Cardinals y los Eagles de Filadelfia. Ambos tiene marca ganadora en la NFL.
Drew Brees sabe que el partido de hoy ante los Packers de Aaron Rodgers será complicado. REUTERS/Sean Gardner. Drew Brees sabe que el partido de hoy ante los Packers de Aaron Rodgers será complicado. REUTERS/Sean Gardner.
Drew Brees sabe que el partido de hoy ante los Packers de Aaron Rodgers será complicado. REUTERS/Sean Gardner.

Al inicio de la campaña de la NFL cuatro equipos de la Conferencia Nacional podían considerarse como candidatos legítimos al Super Bowl: Seahawks, 49ers, Packers y Saints.

Pero en el reino de lo impredecible que es el fútbol americano, a mediados de temporada solo Green Bay ha llenado las expectativas.

La octava semana tiene como uno de los platos fuertes el duelo entre Packers y Saints, más por el potencial de Nueva Orleans que por su marca actual.

Con 2-4, la escuadra campeona de 2009 está al borde del precipicio: una derrota más y sus posibilidades de avanzar a la postemporada quedarían comprometidas, aunque su ventaja es jugar en una débil división Sur donde Carolina apenas le saca un juego de ventaja.

Los Saints son un equipo de rachas. En 2011 ganaron ochos partidos en fila al final de la campaña, mientras en 2013 lograron nueve triunfos y dos derrotas en las primeras 11 fechas. Este es el momento decisivo para remontar.

Para su mala suerte tienen que enfrentar a los Packers (5-2), que iniciaron vacilantes para luego hilar cuatro triunfos y alcanzar la cima del Norte, empatados con Detroit.

Drew Brees, quarterback de los Saints, subrayó lo complicado que se presenta el partido.

“Cuando Aaron Rodgers está en el otro lado, por la manera en que ejecuta jugadas y cómo anotan, debes ser muy preciso, tienes que aprovechar todas tus ventajas. Todos los detalles pueden reflejarse en el marcador”, comentó Brees.

Otro partido candela será entre Arizona, que recibe a Filadelfia.

Los Eagles están por detrás de los Dallas Cowboys, el equipo sorpresa de la temporada, que juega mañana, lunes, ante los Washington Redskins en partido divisional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código