Juegos en Cuba, prioridad

Ayer lunes, 20 de julio, la bandera cubana ondeó por primera vez en más de cinco décadas en el vestíbulo del Departamento de Estado tras el restablecimiento oficial de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba.

Esto significa que Major League Baseball está cada vez más cerca de celebrar partidos de exhibición en la isla caribeña.

El vicepresidente ejecutivo de Grandes Ligas, Dan Halem, confirmó a ESPNDeportes.com que la celebración de partidos de primavera en Cuba es una de las prioridades para el comisionado Rob Manfred.

“Los deseos del comisario Manfred es que juguemos en Cuba la próxima primavera”, dijo Halem en una entrevista telefónica.

“Actualmente, un comité internacional está trabajando en los pormenores y tendrá que decidir la forma en que se jugará, cuántos partidos serán, si será un equipo de Grandes Ligas que viajará a Cuba o una selección de estrellas.

Halem agregó que las Grandes Ligas continuarían monitoreando las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba antes de tomar cualquier decisión sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código