Jugador polaco se pierde resto de la liga

Jakub Blaszczykowski quedó sentido. AFP. Jakub Blaszczykowski quedó sentido. AFP.
Jakub Blaszczykowski quedó sentido. AFP.

El volante de Borussia Dortmund y capitán de la selección polaca, Jakub Blaszczykowski, ha quedado descartado por el resto de la temporada de la Liga Alemana con un desgarro en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El club alemán dijo que una tomografía que le tomaron ayer, domingo, por la mañana, confirmó la lesión ocurrida el sábado en el empate 2-2 como local frente a Augsburgo.

Blaszczykowski, que será operado en los próximos días, dijo en el cibersitio del club que “nada puede derrotarme tan fácilmente. Haré todo lo posible para regresar a las canchas más fuerte que nunca”.

El médico del club, Markus Braun, dijo que el jugador de 28 años puede anticipar el regreso a los entrenamientos después del receso veraniego.

Dortmund ya ha sobrellevado las lesiones de Ilkay Gundogan, Mats Hummels, Lukasz Piszczek y Neven Subotic en esta temporada.Polonia no se clasificó para la Copa Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código