Jugadores del Futsal están mentalizados en Irán

El grupo de la selección coincidió que ante España se hizo un mal partido, pero que contra Irán buscan mentalizarse para mejorar.

Los jugadores de la Selección Nacional de Futsal confían en sacar el cupo para los octavos de final cuando mañana cierren ante Irán la fase de grupos a las 7:00 a.m, en el Mundial de Tailandia.

“A toda la afición panameña que sigan confiando en este equipo, que tiene ganas de hacer las cosas bien. Sabíamos que ante España sería difícil, por la calidad”, sostuvo Alquis Alvarado en una entrevista a través de la web de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

“Sé que los muchachos y el cuerpo técnico harán las cosas distintas. Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos, solo hay que buscar los puntos, esto nos llena de motivación”, aclaró el siempre atento Alvarado.

Claudio Goodridge dijo, por su parte, que “debemos estar mentalizados para ir con todo a sacar la clasificación. En el partido con España no se nos dieron todas las cosas, pero allí vamos”.

“Hay mucho nivel, los equipos son muy fuertes. El equipo está concentrado. A la afición le pedimos buena vibra que el equipo está mentalizado a sacar la clasificación”, acotó.

Michael De León indicó sobre el partido con España, que “nos desconcentramos en la marca, vamos a tratar de mejorar eso ante Irán, necesitamos los puntos. Panamá no pierda la esperanza, nosotros vamos a ir con todo”.

Edgar Rivas deja claro que el equipo está mentalizado para el juego con Irán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código