Jugadores tiene dudas sobre pruebas

La meta de la NFL, de ser la primera gran liga deportiva profesional de Estados Unidos que implementa análisis para detectar la hormona del crecimiento humano, parece todavía lejana.

El director de la Asociación de Jugadores de la NFL, DeMaurice Smith, dijo que los jugadores tienen dudas serias sobre si los análisis resultan seguros y fiables.

Añadió que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) no ha entregado la información que solicitó el gremio.

“Lo único que desconocemos es el tipo de población analizada”, dijo Smith a The Associated Press, luego de hablar a un grupo de estudiantes durante un simposio sobre derecho en el deporte, en la Universidad de Santa Clara.

“¿Quién fue incluido en ese estudio? ¿Cuáles fueron las proporciones observadas?” “¿Fue esa población analizada en condiciones similares a las de atletas dedicados al fútbol (estadounidense) profesional? No lo sé”, dijo Smith. “Hay muchas dudas al respecto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código