fútbol

Jugadores panameños en la final de Honduras

Temas:

Brunet Hay (Izq.), Calderón (c) y Dixon. CORTESÍA Brunet Hay (Izq.), Calderón (c) y Dixon. CORTESÍA
Brunet Hay (Izq.), Calderón (c) y Dixon. CORTESÍA

Motagua, que igualó 1-1 el domingo con Olimpia, y Platense, que empató por el mismo marcador con Real España, disputarán el título del campeonato Apertura 2016-2017 del fútbol hondureño de primera división.

Marcelo Pereira hizo el gol del Motagua y el colombiano Javier Estupiñán empató para el Olimpia en el clásico disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. En el partido de ida, Motagua había ganado 1-0 al campeón Olimpia, por lo que el global fue 2-1.

Platense, por su parte, anotó por medio de Richard Dixon, y Real España a través de Edder Delgado en el partido disputado en el estadio Excelsior del caribeño Puerto de Cortés (norte).

El juego de ida entre Real España y Platense terminó empatado a un gol, pero Platense clasificó por terminar en mejor posición al finalizar las dos vueltas en segundo lugar y Real España tercero.

Motagua recibirá al Platense en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el próximo domingo y el 18 será el choque de vuelta en Puerto Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código