NO HAY HUMO BLANCO EN LAS NEGOCIACIONES

Jugadores planean liga paralela

Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, apoyó la idea de su compañero de equipo Amare Stoudemire de hacer un torneo mientras se arregla el problema.

Con más de cuatro meses de lock out sobre sus hombros y luego de que la liga estadounidense de baloncesto cancelara el lunes las dos primeras semanas de la temporada, algunas estrellas de la NBA empezaron a considerar seriamente la posibilidad de crear una competencia paralela.

“Queremos jugar baloncesto de la NBA, pero si no se puede, ¿qué vamos a hacer? No podemos quedarnos sentados sin hacer nada”, sostuvo ayer Amare Stoudemire. “Tenemos que pensar las formas de continuar jugando al baloncesto de alto nivel”, agregó el jugador de los New York Knicks en una tienda deportiva en Manhattan, donde promocionó una nueva línea de zapatillas deportivas.

“Es muy, muy serio. Es una cuestión de unirnos estratégicamente con un plan”, dijo.

En tanto, su compañero de los Knicks Carmelo Anthony apoyó la idea: “Díganme cuándo y dónde y ahí estaré”, expresó a la cadena ESPN.

A pesar de que no ofreció mayores detalles, Stoudemire planteó que una liga paralela serviría como alternativa sobre todo para aquellos jugadores que decidieron ir a jugar fuera de Estados Unidos, como el base de los New Jersey Nets Deron Williams, que firmó con la liga turca, o la superestrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, que jugará en Italia.

No fue el caso del propio Stoudemire, que rechazó ofertas para jugar en Europa. “Para otros es mejor quedarnos aquí y seguir entrenando”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código