selección nacional de fútbol

Jugadores se van sumando al equipo

Con la llegada del resto del grupo en el día de hoy, para mañana el equipo debe estar completo para afinar sus últimos preparativos.

Temas:

Román Torres arribó al mediodía de ayer al país. CORTESÍA Román Torres arribó al mediodía de ayer al país. CORTESÍA

Román Torres arribó al mediodía de ayer al país. CORTESÍA Foto por: RPC

Miguel Camargo.CORTESÍA Miguel Camargo.CORTESÍA

Miguel Camargo.CORTESÍA Foto por: Somos La Sele

La selección nacional comenzó a trabajar ayer de cara a su compromiso de este viernes contra Trinidad y Tobago por la eliminatoria de Concacaf para Rusia 2018.

Algunos jugadores como Román Torres y Miguel Camargo arribaron al país ayer.

Hoy se completará el equipo con la llegada del resto de los legionarios convocados para el compromiso de este viernes por la tercera jornada de la eliminatoria regional para Rusia 2017.

Blas Pérez, Luis Tejada y Alberto Quintero fueron los primeros legionarios en llegar al país para ponerse a las órdenes de la selección.

Ayer, a parte de Camargo y Torres, tenían contemplado arribar Aníbal Godoy, Abdiel Arroyo, Armando Cooper, Fidel Escobar y Gabriel Gómez.

Hoy se completaría el equipo con la llegada de Alejandro Taylor, Luis Ovalle, José Calderón, Michael Amir Murillo, Edgar Bárcenas, Jaime Penedo, Eric Davis, Gabriel Torres y Adolfo Machado.

La selección comenzaría a trabajar completa mañana y el jueves, de acuerdo con informes. Se estaría viajando a Trinidad y Tobago para volver a enfrentar a los caribeños en otra eliminatoria mundialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código