PANAMÁ ARRANCA LAS ELIMINATORIAS EL 2 DE SEPTIEMBRE

Julio Dely: ´Hay que respetar a los rivales´

El entrenador de la selección absoluta afirmó que estará hoy en las prácticas de las selecciones sub 22 y mayor en el Rommel Fernández.

El técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, dejó claro dos cosas antes de dejar ayer Barranquilla: una, que va a contar con todos los legionarios que puedan venir para los próximos partidos de la eliminatoria con miras al Mundial de Brasil 2014, y segunda, que el ranking de la FIFA “no sirve para nada, da igual estar en el puesto 50, 110, no sirve para nada en absoluto”.

Apuntó que lo que vienen son partidos de eliminatorias, “nosotros no nos permitiremos el lujo de regalar nada ni dejarnos sorprender, todos tenemos que respetar a todos los rivales, y jugar con los mejores jugadores”.

Dely dijo que para todos los partidos tratará de llamar a los mejores jugadores del patio y legionarios.

“Tenemos que respetar a todos los rivales, Panamá para mí fue superior a El Salvador en la eliminatoria pasada antes de jugar sus dos partidos y quedó eliminada, hay que respetar a los rivales, los partidos se ganan en el terreno de juego. Seguramente en Panamá muchos pensarán que es fácil la cosa y no es así, yo tengo que trabajar el tema sicológico pensando en que los partidos no van a ser fáciles”, explicó Dely.

Con repecto al ranking de FIFA, dijo que “cuando sale lo del ranking cada vez uno se fija para ver cómo va, pero lo que pienso es que no sirve para nada, uno lucha para conseguir algo en el ranking y que te den el sitio que te mereces”.

Dely Valdés dijo que los jugadores de la sub 22 son casi de primera división y va a trabajar con los de la mayor. “No se puede entrenar más que lunes, martes y miércoles, porque tienen compromisos con sus equipos, recordemos que el torneo de la sub 22 es FIFA y todos tendrán que facilitar a sus jugadores para las fechas previstas.

Dely Valdés estuvo supervisando por una semana el trabajo del seleccionado Sub 20 en el Mundial.

“Mañana [hoy] entrenaremos con la Sub 22 y un poco con la mayor”, señaló Dely antes de dejar el hotel Dann Darlton de Barranquilla donde se encuentra alojada la selección juvenil.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código