Junior y Caldas jugarán final colombiana

Once Caldas de Manizales accedió a la final del torneo finalización del fútbol de Colombia, en la que enfrentará al Atlético Junior de Barranquilla, tras derrotar por 2-1 como visitante a Santa Fe de Bogotá en la semifinal.

Santa Fe se fue en ventaja en el minuto 17 con un gol de Óscar Rodas, pero Caldas le dio la vuelta al marcador con tantos de Jorge Núñez a los 42´ y John Freddy Pajoy a los 57´, en un partido que había comenzado en la noche del miércoles pero se suspendió al minuto seis por un torrencial aguacero.

El cuadro bogotano había igualado 1-1 en el partido de ida en Manizales.

Caldas, del técnico Pompilio Páez, se medirá ahora con Junior, que el miércoles como visitante derrotó por lanzamientos desde el punto penal a Millonarios de Bogotá, después de que la serie terminara empatada. “Millos” ganó el choque de ida por 3-0, pero los barranquilleros se impusieron en casa por idéntico marcador.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código